Consultado sobre el rechazo del proyecto en comisión por parte de la opo
sición afirmó: “Fue una lástima - no que presenten un dictamen de minoría
porque era esperable- pero sí nos hubiese gustado que se queden a debatir,
que podamos discutir arriba de la mesa con los números reales cuál es el
estado de situación hoy de la compañía aérea y de la industria aereocomer
cial en Argentina”.
En otro orden, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales re
saltó el valor de la línea de bandera y manifestó: “Hoy le permite a la Argen
tina tener 38 ciudades conectadas con la ciudad de Buenos Aires, algo iné
dito en la historia de nuestro país (…) desde aquellas que son más atracti
vas en términos turísticos a las que tienen un tráfico más corporativo y las
que tienen que ver con la integración territorial”. Además de 48 rutas fede
rales que son “conexiones que unen diferentes puntos sin la necesidad de
pasar por CABA”.
Por otro lado, destacó los vuelos internacionales de la compañía, el ingre
so de turistas y cómo impacta en la economía: “En lo que va de los prime
ros 6 meses del año Aerolíneas facturó en el exterior, por venta de pasajes
de pasajeros que vienen de afuera, US$ 300 millones que vienen a la
Argentina”.
Escuchá la entrevista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario