ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 4 de abril de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

UCR: SE REUNIÓ EN AYACUCHO EL GRUPO PERTENENCIA
 
Además quedo ratificado el acuerdo con el espacio que conduce Ricardo Alfonsín
 
Este sábado pasado en la localidad de Ayacucho fue organizada una reunión seccional del grupo Pertenencia Radical, que en que en La Costa tiene como referente al dirigente Germán Jardón, actual vicepresidente del Comité de Distrito local.
 
Además participaron el Presidente del Bloque de Diputados de la UCR Ricardo Jano, la concejal y candidata a intendente de Mar del Plata, Vilma Baragiola, el senador mandato cumplido Marcelo Honores, y alrededor de un centenar de concejales y dirigentes de la mayoría de los distritos que conforman la 5ta. Sección electoral.
 
Al momento de hacer uso de la palabra, el legislador radical, Ricardo Jano expresó “estamos convencidos que es el momento de Ricardo Alfonsín, los radicales de la provincia debemos transmitir un mensaje de unidad y demostrar que estamos capacitados para ser una alternativa de gobierno”.

Al momento de referirse a su candidatura Jano manifestó “es un orgullo poder volver a representar a los ciudadanos de la quinta sección electoral en la cámara baja bonaerense, buscado los consensos necesarios y haciendo escuchar con responsabilidad la vos de la Unión Cívica Radical en todas las sesiones”.
 
Finalizada la reunión que se desarrollo en el comité radical, Jardón expresó que “fue una gran reunión, estos ámbitos nos permiten reencontrarnos con muchos amigos, además de discutir mucho de política, es un espacio que te enriquece” además agregó que “el acuerdo que nuestro espacio sello con Ricardo Alfonsín, en el cual incluye que Jano encabece la lista de diputados por la sección; ratifica el trabajo que venimos realizando en todo el radicalismo”.
 
Por último Germán Jardón indicó que “Jano se comprometió a visitar La Costa en un corto plazo, y para nosotros es una visita importante, porque él esta siempre dispuesto a atender nuestras iniciativas, y las hace propias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario