ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 5 de abril de 2011

CUANDO LA ESTUPIDES TIENE NOMBRE Y APELLIDO. Diego Pedros y sus escritos de 140 caracteres y UNOS 400 DE RESPUESTA


La Comisión por la Memoria del Partido de La Costa manifiesta y repudia (302)

Es voluntad unánime de quienes integramos activamente la Comisión por la Memoria del partido de La Costa expresar nuestro categórico repudio a los dichos vertidos en la red social Twitter * por Diego Pedros, director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, sobre el accionar de Antonieta Chiniellato, destacada integrante de esta Comisión.



Consideramos tales expresiones cargadas de una connotación que nada tiene que ver con la defensa de los Derechos Humanos. Por el contrario, son agraviantes hacia una férrea compañera de lucha, con incuestionable accionar y respetada por todos quienes activamente trabajamos por la plena vigencia de los Derechos Humanos en nuestro municipio.
Expresamos nuestra preocupación al Ejecutivo comunal, ya que se trata de un funcionario de la Municipalidad de La Costa quien se expresó públicamente de forma  ofensiva hacia un miembro de nuestra Comisión en un tema tan sensible para nuestra sociedad.
Nosotros,  la Comisión por la Memoria del partido de La Costa, esperamos que Diego Pedros realice una disculpa pública por sus desafortunadas declaraciones.

Comisión por la Memoria del partido de La Costa
Calle 7 Nro. 244 e/29 y 30 de Santa Teresita, Partido de La Costa

* Transcripción de las publicaciones de Diego Pedros en la red social Twitter del día 24 de marzo de 2011 entre 11:00am y 11:30am
 :

•  En el pedido de antonieta Chinelatto de que la columnas de la JP no tiren petardos esta el Génesis de la Desaparición de 30mil compañeros!! 11:09 AM Mar 24th vía Twitter for BlackBerry®
•  No merece estar en la com. por la memoria, porq. evidentemente tiene adentro un enano fascista y eligió el peor día para sacarlo a la luz 11:20 AM Mar 24th vía Twitter for BlackBerry®
Omega Radio:
Le aseguro Pedros que ninguno de aquellos compañeros , le concederia a Ud , el minimo lugar a su lado , y ninguno de ellos permitirian que un mediocre de su calibre se autoproclame "compañero" .

Y permitame  confesarle , de mis dudas  acerca de la conviccion de tantas y tantos que si estuvieron  en  este acto , y  que llamativamente no estuvieron en tantos otros anteriores , pueda ser que los mandatos de presencia, vengan de donde vengan , vayan sembrando la semilla del No-Olvido , y del No Perdon , pero en serio desde la conviccion y el compromiso y no desde la figuracion politica .
No voy a profundizar , en el tema de la fragante  falta de respeto suya a una Señora , que probablemente solo haya encontrado , en el pedido de no tirar petardos , una forma mas de respeto a esas 30.000 almas que querian un pais diferente al que hoy tenemos. insisto no profundizo porque caeria en obviedades que probablemente Ud no entienda..


Marcelo Methol


1 comentario:

  1. Pedrós puede calificarse de inimputable...Habría que recordar que esa señora dijo en una reunión de mujeres costeras que Mara Matheu era "bastante liviana, y que tenía varias carreras en su haber"...Siendo mal pensados podríamos decir...qué quiso decir? Que tiene merecida la muerte? A mí no me gustan los petardos...si me dan a elegir entre esa señora y petardos...elijo los últimos...son transparentes...hacen ruido y dan miedo.

    ResponderEliminar