ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 31 de mayo de 2011

Boudou hablará de política y cocinará pizza con Hebe de Bonafini

En un claro respaldo político, el ministro de Economía irá esta tarde a la ESMA para preparar pizzas económicas y dietéticas, en el marco del taller abierto "Cocinado política y otras yerbas" que encabeza la jefa de Madres en el Espacio Cultural Nuestros Hijos
Boudou hablará de política y cocinará pizza con Hebe de Bonafini
Crédito foto: Télam
En medio de la polémica generada por el manejo de los fondos públicos de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo y la renuncia de Sergio Schoklender como apoderado de esa organización, el ministro de Economía, Amado Boudou, se mostrará con Hebe de Bonafini.
En un claro respaldo político a la titular de la Fundación, el funcionario participará esta tarde de un encuentro organizado por Madres, donde dará clases de política mientras cocina pizzas.
La cita es a las 17 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y que forma parte del taller abierto "Cocinando Política y Otras Yerbas".
El taller lo encabeza todos los martes la titular de la organización Hebe de Bonafini y se llevará a cabo en el espacio que las Madres tienen en el predio del ex centro clandestino de detención de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario