ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 31 de mayo de 2011

Lanzamiento de campaña en Santa Teresita partido "Encuentro por la Democracia y la Equidad"

El partido "Encuentro por la Democracia y la Equidad" el viernes 27 realizó su lanzamiento de campaña, quienes compartieron una pizzeada libre y donde se presentaron oficialmente el precandidato a intendente: Dr. Héctor Rodríguez; el 1er. Concejal Pablo Chamorro, la 2da. Concejal Karina Fleitas y a Diputado Provincial, Alejandro Olivella, acompañados por el presidente del partido Roberto Villalba.
Este año el partido Encuentro por Equidad y la Democracia vuelve a integrar el frente electoral "NUEVO ENCUENTRO" encabezado por el Diputado Nacional Matín Sabbatella y precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires. NE (Nuevo Encuentro)  acompaña a nivel a nacional la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para renovar su mandato presidencial hasta el 2015, entendiendo en este compromiso la defensa del rumbo político que ha tomado el país desde el 2003 a la fecha.
 
Los organizadores presentaron a los más de 200 afiliados y compañeros amigos que se dieron cita en la sede del CADU en Santa Teresita, dos videos: el primero mostrando la trayectoria de Encuentro desde 2005 a la fecha en las acciones políticas en todo el Partido de La Costa;  y el Segundo video mostraba un recorrido por la historia política Argentina desde 1973, el cual comenzó con un discurso del Gral. Juan D. Perón, pasando por Martínez de Hoz, Domingo Cavallo, Carlos S. Menem, Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner para finalizar con párrafos del discurso de asunción de la actual presidenta Cristina Fernández, con el objetivo no solo de mostrar las diferentes ideologías con que gobernaron los unos y los otros, sino  porque como  expresó Héctor Rodríguez: "no se puede pensar en construir el futuro, sino tenemos memoria de todo lo ocurrido en el pasado"
Hicieron uso de la palabra en primer lugar, Pablo Chamorro, quien resaltó la importancia del trabajo que viene desarrollando  la militancia, y que se siente orgulloso de poder representar a la comunidad en el HCD, a través de este partido político, defendiendo siempre las banderas del  partido de Encuentro por la Democracia y la Equidad que a nivel provincial lidera Sabbatella. Chamorro destaco en su discurso "para ser confiables hay que confiar, y nosotros creemos que los ciudadanos de La Costa somos capaces de tomar el compromiso y hacernos cargo del estado, para guiarlo al desarrollo, la solidaridad y la transparencia"
A su turno Alejandro Olivella, tuvo un discurso mucho mas extenso, donde destacó las coincidencias que  tienen con el proceso transformador de gobierno que comenzó en el año 2003 y que también coincidió con el nacimiento de su partido,  el cual rompió con la inercia con se que venia gobernando en la Argentina. "Nosotros, agregó,  sostuvimos siempre que había que crear nuevos partidos que digan lo que piensan y que hagan lo que dicen, y en esa línea comenzamos y seguimos trabajando, porque esa  fue y es,  nuestra meta"
 
A continuación Luis Nadaf, a cargo de la locución, anunció  al precandidato el Dr. Héctor Rodríguez,  quien fue ampliamente aplaudido  y acompañado por cánticos tales como : "Reviente quien reviente, Rodríguez Intendente"
 Rodríguez, resaltó la importancia de que se hayan encontrado compañeros de larga trayectoria en política y que hacía tiempo no veía. Destacó la presencia de los afiliados que llegaron desde San Clemente y Mar de Ajó,  luego d pedir un minuto de silencio por el fallecimiento de el “ gordo Darío”  Diego Gómez,  anunció que tipo de políticas  va llevar adelante, cuando llegue al poder, porque dijo: "Todas las transformaciones son posibles en nuestro partido,  y todavía queda mucho por hacer, en salud, seguridad, y en especial  con respecto a la transparencia con que debe  gobernar un intendente elegido por el pueblo".
Prensa: Nuevo Encuentro, 30 de mayo de 2011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario