ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 27 de mayo de 2011

Lo admitió el diputado Gustavo Ferrari Francisco De Narváez podría ir con “lista corta”

Si no se resuelve pronto una alianza nacional, el aspirante a la gobernación bonaerense no llevaría candidato a presidente.
El diputado nacional por Unión Celeste y Blanca, Gustavo Ferrari, hizo un llamado “a la unidad” y “a la grandeza y a la responsabilidad” de los dirigentes políticos que están discutiendo una posible alianza electoral.
Advirtió que desde el espacio de Francisco de Narváez “no nos sumamos a las divergencias y a los conflictos” y puntualizó que “hoy por hoy el candidato que ha manifestado su vocación de ir y de luchar contra lo interno y contra lo externo es Ricardo Alfonsín”. Y aseveró que “nosotros somos ajenos” a las “idas y venidas y a las divergencias” que existen en el plano nacional.
“Es fundamental que este tema se resuelva muy rápidamente para ponernos a trabajar”, enfatizó por Radio provincia, aunque aclaró que “lo que queda por dirimir es qué ocurre por encima de la provincia de Buenos Aires”.
Pese a expresar que “es muy importante que se consolide por fin una opción nacional”, Gustavo Ferrari admitió que “de ninguna manera se descarta la posibilidad de que nosotros podamos ir con una ‘lista corta’, sin candidatura presidencial, en el caso de que no se logre un acuerdo que nosotros consideramos que debería lograrse”.
El diputado nacional señaló que “los tiempos se acortan, así que la semana que viene debería estar todo resuelto”.
Por último, Ferrari aseguró que no hay que tomar en cuenta las encuestas. Según recordó, “en 2009 a esta altura del campeonato, perdíamos por 25 puntos y terminamos ganando”. Opinó que esto se debe a que “la inmensa mayoría de la gente no está prestando atención al hecho electoral”. Y reiteró: “aunque haya una encuesta que nos de ganadores, no hay que prestarle atención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario