ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 17 de mayo de 2011

Tinelli le pone fichas a CFK y toma distancia de la política

El astro de la televisión argentina fue fundamental en el triunfo electoral del año 2009 de Francisco De Narváez, la mediatización de algunos políticos como “el doble” del empresario y la imitación sobre Néstor Kirchner y Cristina Fernández inclinaron la balanza de parte de la sociedad para el sector del colorado
 
Marcelo Tinelli fue fundamental en el triunfo electoral del año 2009 de Francisco De Narváez, la mediatización de algunos políticos como “el doble” del empresario y la imitación sobre Néstor Kirchner y Cristina Fernández, según muchos analistas, inclinaron el voto de los indecisos para el sector del empresario.

A pesar de esto y ya pasados dos años de aquella época, el conductor televisivo Marcelo Tinelli consideró que Cristina Fernández de Kirchner "va a ser otra vez presidente" y aunque dijo tener una "excelente relación" con la primera mandataria, se rehusó a revelar por quién votará en las próximas elecciones.
"Estoy feliz de vivir en la Argentina, no podría vivir en otro país", afirmó el presentador, y aseguró tener la "mejor (onda) con toda la gente del Grupo" Clarín y una "muy buena relación con gente del Gobierno". En declaraciones a radio 10, Tinelli aseguró que si bien "hace diez años" el país transitó por "una de las situaciones más terribles" porque nadie "invertía" y los empresarios debían despedir personal, ese panorama ha quedado atrás. "Hoy puedo gozar de tener una empresa bien, en paz, tranquilo, con empleados que pueden estar contentos trabajando y poder pagar los sueldos a fin de mes, que no es poca cosa", destacó.

El conductor y productor, quien ayer inició una nueva temporada del programa ShowMatch, que se emite por canal 13, se manifestó en desacuerdo con las advertencias de diversos sectores acerca de que la libertad de expresión está en riesgo en la Argentina. "No, con estas cosas no coincido. Yo tengo 'la mejor' con toda la gente del Grupo, me tratan bárbaro y son divinos conmigo y tengo una muy buena relación con gente del Gobierno. No quiero meterme, son peleas que se dirimirán en el terreno que se tengan que dirimir", remarcó, en alusión al público enfrentamiento de la Casa Rosada con Clarín.
Consultado sobre si, en su opinión, la jefa de Estado ejercerá un segundo mandato en el caso de pelear su reelección, Tinelli asintió. "Yo creo que sí, que Cristina va a ser otra vez presidente, me parece que sí; más allá de lo que pueda especular alguno, me parece que sí", expresó.
No obstante, evitó precisar por qué candidato presidencial se inclinará en los próximos comicios. "No me quiero meter en hablar de política, tengo una excelente relación con Cristina, todo el mundo lo sabe; estuve en el velatorio de Néstor (Kirchner), en un gesto humanitario quise estar abrazándola, como a mí me abrazaron en su momento cuando murió mi papá", recordó. Aunque reiteró que "este año" no tiene ganas "de opinar de temas políticos ni temas de actualidad", Tinelli dijo estar "muy contento, feliz" de residir en la Argentina, tras remarcar: "extraño muchísimo cuando viajo poder estar acá y seguramente hay un montón de cosas buenas, un montón de cosas malas y las tendremos que ir resolviendo con el tiempo".
Seguidamente, subrayó los cambios producidos en el país al comparar la actual situación con la grave crisis social que se desató a fines de 2001 y que marcó el final del gobierno de Fernando de la Rua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario