ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 26 de junio de 2011

Bruera rompió con Nación y lleva otra vez a su hermano

Según señalan fuentes cercanas a la municipalidad, el jefe comunal Pablo Bruera está que vuela de bronca, ya que intentaron armarle casi toda la lista desde la casa Rosada, imponiéndole los nombres de Gustavo Oliva, Roberto Prandini y Nora De Lucía. Ante "semejante improperio", Bruera decidió romper todo lo acordado y salió a jugar con sus propios candidatos
La cosa venía mal barajada de entrada y en un momento la Viceministra de Economía bonaerense, Nora De Lucía era candidata en las dos listas. Con el correr de las horas, la situación se fue aclarando y se conoció con exactitud cuáles serán los nombres que acompañarán a los postulantes a la intendencia de extracción peronista, Pablo Bruera y Guido Carlotto.
Según señalan fuentes cercanas a la municipalidad, el jefe comunal Pablo Bruera está que vuela de bronca, ya que intentaron armarle casi toda la lista desde la casa Rosada, imponiéndole los nombres de Gustavo Oliva, Roberto Prandini y Nora De Lucía. Ante "semejante improperio", Bruera decidió romper todo lo acordado y salió a jugar con sus propios candidatos.
Ellos son, el diputado provincial electo en 2009, Gabriel Bruera, la ex esposa de Raúl Pérez, Marcela Pastore y el sindicalista Carlos Quintana. Asimismo, el acuerdo implicaría la renuncia del hermano del intendente a la Cámara Baja, situación que permitiría el ingreso de Ana Herrán, esposa de Carlos Castagneto.
En la vreda de enfrente, Guido Carloto se quedó con los candidatos que en primer momento le quisieron imponer a Bruera, por ende se quedó con la venia oficial. El hijo de la presidenta de Abuelas de Mayo llevará como primer senador al ex rector del Colegio Nacional, Gustavo Oliva; la viceministro de Economía bonaerense, Nora de Lucía, será segunda, y cierra la lista el ex concejal Roberto "Pocho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario