El candidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social (UDESO) Francisco De Narváez, criticó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de lanzarse a una nueva elección representando al kirchnerismo en las elecciones presidenciales. Su "continuidad es rechazada por la mayoría", dijo.
(Redacción) Francisco De Narváez se refirió al anuncio de la mandataria y aseguró ayer por la noche que "la continuidad de Cristina Kirchner en el poder es rechazada por la mayoría porque significa más inflación, corrupción, inseguridad, enfrentamientos y pobreza"."Era esperable esta decisión, porque quieren perpetuar esta forma de Gobierno a toda costa. Pero la continuidad de Cristina Kirchner en el poder es rechazada por la mayoría, porque significa más inflación, corrupción, inseguridad, enfrentamientos y pobreza", amplió De Narváez.
El 'Colorado', expresó también que tanto Cristina como (Daniel) Scioli "representan lo que miles de argentinos no queremos más: la soberbia, el autoritarismo, la negación de los problemas. Nuestra responsabilidad es consolidar una alternativa para aquellos que quieren vivir de otro modo".
Finalmente, en declaraciones a la prensa, el legislador nacional de encargó de aclarar que según él "con Ricardo Alfonsín vamos a derrotar al kirchnerismo para gobernar bien, con sensatez, con diálogo, con pluralismo, y resolviendo los problemas reales de los argentinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario