ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 15 de julio de 2011

De Narváez cree que el triunfo de Macri lo beneficia

Los armadores del candidato a gobernador bonaerense aseguran que el triunfo de Mauricio Macri en Capital Federal dejó varios derrotados. Mencionan al gobierno nacional, a los encuestadores y hasta a La Cámpora. Ahora se muestran confiados en que suceda lo mismo en la Provincia. 
El armado de Francisco De Narváez vivió como una victoria el triunfo de Mauricio Macri en Capital Federal por sobre el candidato kirchnerista Daniel Filmus y apuntan contra los encuestadores.
El jefe de campaña del ex titular de Casa Tía, Daniel Amoroso, dijo hoy que las elecciones de ayer dejaron al descubierto que son falsas y mentirosas la mayoría de las encuestas de opinión que intentan instalar en la sociedad una amplia supremacía kirchnerista por encima de los partidos de la oposición.
Amoroso remarcó que "estos mismos encuestadores son los que vienen diciendo que Scioli ya fue reelecto, que es imbatible. Van a quedar al descubierto como ocurrió ayer, porque los bonaerenses también le dicen que no a la prepotencia y soberbia K, a los negociados, a la inseguridad, al aumento de precios, a la falta de nafta, y demás".
En tanto, Mónica López, candidata a vice gobernadora de De Narváez, aseguró a La Política Online que en la Provincia sucederá lo mismo que ayer sucedió en la ciudad de Buenos Aires. “Se termina la violencia verbal, la incontinencia y la soberbia kirchnerista”, dijo la actual legisladora provincial.
López agregó que “este exitismo que existe en el sciolismo se verá que no es tal”, apuntó a lo que llamó “desidia y desorganización” en la gestión. Y aseguró que la gente no votará a Scioli nuevamente, “máxime cuando entienda que se fue a Francia a descansar y dejó a Gabriel Mariotto a cargo del Ejecutivo.
En la misma línea, el diputado provincial y pre candidato a intendente de La Plata, Gonzalo Atanasof dijo que “hay tres grandes derrotados”. Y mencionó “al gobierno nacional, los encuestadores que pregonaron que estamos por debajo de Scioli y La Cámpora”, la agrupación que fundó Máximo Kirchner.
Además aseguró que el triunfo de Macri también fue, de algún modo, un triunfo para el propio De Narváez. “Hasta hace poco nosotros trabajamos juntos con Mauricio (Macri) así que creo que fue un triunfo”, aseguró el diputado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario