Con el adiós a los exentos, llega el abono, que costará 150 pesos por 200 pasadas en cuatro meses. Pero mientras colocan el sistema, se puede tramitar un pase gratuito. Los detalles.
Por Edgardo Vecchio
e.vecchio@entrelineas.info
Sabido es que la empresa flamante concesionaria de las rutas 2 y 11 de la región, Autovía del Mar, informó que además del incremento en el costo del peaje no regirá el sistema de exentos para los usuarios de la región. Sin embargo, hasta que rija el abono, habrá pase libre para los habitantes de la zona.
150
Son los pesos que costará el pase para los ciudadanos de la región. Servirá para realizar 200 pasadas por el peaje en un lapso de tiempo de cuatro meses.
Ahora bien, quienes tengan el exento podrán utilizarlo por unos tres meses más, como ya informamos. Y quienes quieran ya sacar el abono, aún no se puede acceder a este sistema. Por ello, para evitar que los ciudadanos de la región abonen la tarifa común (12 pesos, de lunes a viernes), la empresa brinda la posibilidad de obtener un pase gratuito por un mes (hasta que el servicio del pase esté listo).
Para obtenerlo, se debe presentar fotocopias de la identificación del vehículo y del documento de identidad habrá pase gratis para los vecinos. Este servicio se extenderá hasta que el dispositivo del pase (aquel de 150 pesos) esté instalado. Se puede tramitar en el mismo peaje, de lunes a viernes, en cualquier horario.
FUENTE www.entrelineas.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario