ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 24 de agosto de 2011

El gobierno calificó de "chantada" y "poco serio" a la denuncia de irregularidades en la primarias

publicar en tu sitio
Politica |

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó hoy de "chantada" y "poco serio" a la denuncia de la oposición sobre las presuntas irregularidades en el escrutinio provisorio de las elecciones primarias.

 
 El ministro del Interior,  Florencio Randazzo, calific� hoy de \
 
 "Como no encuentran ninguna explicación política están  intentando empañar un acto electoral que fue absolutamente transparente",  indicó Randazzo, luego de conocerse que la oposición presentará  mañana al juez federal de La Plata Manuel Blanco copias de actas y  telegramas donde supuestamente hubo anomalías.
En diálogo con radio Continental, el funcionario fue muy duro  con la dirigencia del arco opositor, al acusarla de "mediocre" y de  tener "una irresponsabilidad y falta de grandeza absoluta".
Sin embargo, Randazzo admitió que puede haber "algunas  diferencias con algunos telegramas de los 84 mil, que lo llevan adelante  los controles los presidentes de mesa".
"Puede haber alguna diferencia, pero muy poco, en 1 por  ciento", aseveró Randazzo, quien se mostró enojado por las dudas que  desde hace días plantearon algunos partidos políticos sobre el  escrutinio provisorio.
Para Randazzo, el cuestionamientos de la oposición realizado  respecto al escrutinio provisional "es absolutamente una chantada  de los que tiene acostumbrados todos los días los medios de  comunicación con algunos pseudo-dirigentes políticos, que como en  realidad no tiene argumento político para explicar que tienen una  diferencia de 8 millones de votos que les saca a favor Cristina Fernández  de Kirchner".
El ministro añadió: "Realmente es poco serio, sin ningún tipo  de fundamentos, con una falta de grandeza absoluta. En 2009  (elecciones legislativas) cuando el ex presidente (Néstor) Kirchner  encabezaba la lista del Frente para la Victoria, se le dio 1,5 puntos a  favor de (Francisco) De Narváez y eso después se consagró en el  resultado definitivo".
"Es una irresponsabilidad y falta de grandeza absoluta, y  demuestra la mediocridad de la dirigencia política que le hace tanto  daño a la política en términos generales", recalcó Randazzo.
Luego explicó que "hay 17 provincias que han terminado el  resultado y en el escrutinio definitivo que lleva la Justicia la  diferencia y el margen de error no supera el 0,40 por ciento, si cuando  en los normal puede haber un margen de error de 2 por ciento".
"En el día de hoy restan las otras provincias con la excepción  de la provincia de Buenos Aires terminará el viernes próximo",  agregó.
Randazzo subrayó al respecto de la denuncia de la oposición de  que "no hay ningún fundamento absolutamente, y solamente (lo  hacen) por la falta de una explicación política a un resultado que les  ha sido adverso". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario