ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 24 de agosto de 2011

"Señor fiscal, venga mañana, lo espero con los brazos abiertos"

Tras conocer la solicitud del fiscal federal Luis Comparatore, que pidió investigar si recibió bienes de desaparecidos, la actriz dijo que está "a disposición de la Justicia". Sostuvo que "cada uno hace con sus desaparecidos y sus muertos lo que se le da la gana"
Alfano: "Señor fiscal, venga mañana, lo espero con los brazos abiertos"
Luego de conocer la noticia de que el fiscal federal Luis Comparatore pidió investigarla por la presunción de que recibió bienes que pertenecían a personas desaparecidas durante la última dictadura militar, Graciela Alfano aseguró que está "a disposición de la Justicia".
"Me encanta, señor Comparatore, venga mañana mismo, lo espero con los brazos abiertos. Háganlo rápido y cuanto antes, así puedo limpiar mi nombre", afirmó Alfano.
La actriz sostuvo que se encuentra envuelta en una discusión en la que no tiene "nada que ver" y se negó a hablar sobre una supuesta relación amorosa con Emilio Eduardo Massera.
"Mi vida privada es mía, entonces no voy a decir si estuve o no con alguien, aunque no haya estado", indicó al respecto.
Durante una entrevista con radio Mitre, Alfano aseguró: "No tengo ni tuve bienes que no me pertenezcan a mí misma. Además, tuve un marido joven y rico que podía comprarme lo que quería sin pedirle nada a nadie".
Asimismo, Alfano reveló que tiene un cuñado que fue detenido por un grupo de tareas de la dictadura en 1979 y que permanece desaparecido.
"Mi cuñado Enrique Pecoraro sigue desaparecido, tenía tres hijos que son primos de los míos (...) cada uno hace con sus desaparecidos y sus muertos lo que se le da la gana", agregó al respecto.
"Yo me pregunto: ¿nadie dice que en la Argentina hay 70 mil muertos por homicidios por año y la Justicia deja libre a los culpables? Frente a 30 mil (desaparecidos) es más... pero, igual, un solo muerto es muchísimo", precisó.
En tanto, la actriz criticó a las legisladoras Victoria Donda y Gabriela Cerrutti, por "realizar denuncias en programas de chimentos y no en la Justicia".
"Esto no es serio, ¿para qué esta la ley? Cerremos el Poder Legislativo y que todo pase a juzgarse en los programas de chimentos", puntualizó en la misma línea.
Por último, Alfano defendió el trabajo realizado en la época del Proceso: "Yo hacía cine, hacía películas, no eran maniobras distractivas para cosas que hacía el gobierno de la época".

No hay comentarios:

Publicar un comentario