ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 1 de agosto de 2011

Para Rouvier, CFK sigue ganando en primera vuelta

Tras el amplio triunfo de Mauricio Macri sobre Daniel Filmus en el balotaje porteño, el consultor y analista político dijo a La Tecla en Vivo (Cadena Río, 88.7), que todavía "Cristina Fernández gana en la primera vuelta" de las elecciones presidenciales. Agregó que a "esto a Macri, le conviene"
 
Tras el amplio triunfo de Mauricio Macri sobre Daniel Filmus en el balotaje porteño, el consultor y analista político Ricardo Rouvier dijo a La Tecla en Vivo (Cadena Río, 88.7), que todavía "Cristina Fernández gana en la primera vuelta" de las elecciones presidenciales, y destacó además que lo sorprendió su llamado al Jefe de Gobierno porteño una vez conocido el resultado de los comicios.
"Me sorprendió el llamado de Cristina a Macri y me pareció excelente. La política argentina tiene que transitar por ese camino. Lo que hizo la presidenta es muy considerable, muy importante. Por ahí a partir de ahora iniciamos un camino más convivencial en términos de aceptar lo que son las alternancias democráticas y lo que es la pluralidad", señaló Rouvier.
Por otra parte, señaló que "Macri es desde ayer un candidato natural al 2015, pero faltan cuatro años y eso es mucho tiempo. El problema que tiene ahora es que no cuenta con un candidato a presidente. No se sabe que va a hacer. Hay sectores que quieren apoyar a Duhalde y otros que no quieren saber nada con eso. Pero lo más probable es que Macri de libertad a sus votantes y el voto se reparta".
Por último, el analista manifestó que "del resultado de las elecciones del 14 de agosto, dependen las posibilidades de Macri. Aunque parezca paradojal, a Macri no le viene mal un triunfo de Cristina Fernández", destacó Rouvier, al tiempo que agregó que "a la fecha, la presidenta todavía está ganando en primera vuelta. Hay que ver como evoluciona esto, pero si todo sigue así no habría balotaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario