ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 30 de agosto de 2011

Un hecho policial que podría tener vinculación con la campaña electoral y la política.

Fue demorado en Mar de Ajó, un grupo de  personas lideradas o referenciadas con Ariel Frías, titular a cargo de la seccional San Miguel de SUTIAGA (Sindicato de Aguas gaseosas).

Los individuos manifestaron estar alojados en un hotel de Lucila del Mar, Gama, sito en Moreno y San Juan, que abrió sus puertas sólo para alojarlos.
La policía detectó varios automóviles y un colectivo que habrían efectuado el traslado a estas playas.
Acompañaban a Frías, Jorge Melo, Matías Elizalde, Eduardo Máximo, Javier Núñez, Patricio Aguirre, Sebastián Escalada, Sebastián Carreira y Alberto Díaz.
Pertenecerían a un movimiento político peronista y estarían ligados al Dr. Marcos García, candidato a Intendente del Partido de La Costa.
Fuentes confiables, han indicado que Frías financia la campaña proselitista de Marcos García.
Diversas versiones pretenden explicar las razones que movilizaron a estos hombres a La Costa.
¿Vacaciones? ¿Acompañar al Dr. García en su campaña? ¿Efectuar pintadas? ¿Generar un clima de inseguridad que perjudique al oficialismo? ¿Proteger a García de alguna posible agresión?
La verdad parece contaminada por quien narra los hechos. El carácter partidario de los relatos producen más dudas que certezas.  Cuando todos dicen tener la razón lo que se ha perdido es la razón, finalmente y como siempre las conductas de cada uno nos acercan a la verdad absoluta.
FUENTE : diarioenlacosta.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario