La policía logró incautar varios machetes, uno de ellos con manchas de sangre. Actualmente se están realizando las pericias para determinar a quien pertenece la sangre. Los investigadores no descartan que alguno de los machetes secuestrados sea uno de los utilizados en la agresión.
Se recuerda que el hecho que diera origen al procedimiento policial ocurrió el día domingo pasado cuando Lucas Urra se encontraba junto a su primo paseando en un automotor y tomando unos “tragos” y al pasar por el domicilio de los “Acuña”, uno de ellos de nombre golpea al pasar el automotor con un machete.
Ante esto situación Urra desciende del rodado, siendo el mismo recibido por agresiones propinadas por los Acuña que utilizaron según informó el primo de Urra cuchillas y/o machetes. Luego de haber sido agredido Urra cae al piso y los agresores se retiran del lugar, minutos más tarde arriba al sector una ambulancia que procedió al traslado del herido al nosocomio local, siendo luego derivado a la ciudad de Mar del Plata con estado de salud reservado.
En primera instancia los investigadores cuentan con la versión del primo de Urra, debido que luego de las agresiones este no pudo declarar. Según algunas averiguaciones efectuadas ya existen problemas de antigua data entras las familias Urra y Acuña. Fuente: Ministerio de Justicia y Seguridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario