ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ricardo Alfonsín, ¿más solo que Kung Fu?

El monje Shaolin se pasaba toda la serie andando solo por la vida, "en busca de algo”, y así es el momento del candidato a presidente por la UDeSO. El mendocino Iglesias llamó a cortar boleta. De Narváez quiere "peronizar la campaña". Y los postulantes a intendentes bonaerenses, aunque no lo confirmen, van a municipalizar los comicios
 
La serie de los años 70, Kung Fu, puede ser la explicación más sencilla para entender la situación de Ricardo Alfonsín. Alguna vez, han mencionado o escuchado la frase “mas solo que Kung Fu”, para entender un poco este dicho, hay que decir que este personaje era un monje Shaolin que siempre andaba caminando solo durante toda la serie en busca de algo”, y así es el momento del candidato a presidente, Ricardo Alfonsín.
En la provincia de Buenos Aires, los intendentes buscarán municipalizar la elección para no tener que cargar con la mochila de llevar en su lista al dirigente nacional, si bien no son muchos lo que lo han hecho público, en off todos se animan a asegurarlo.
Y a la larga lista se sumó, en las últimas horas, el candidato a gobernador por la provincia de Mendoza por la Unión Cívica Radical, Roberto Iglesias.

El postulante mendocino lanzó una campaña en favor del corte de boleta y en la semana próxima se escuchará su jingle dirigido a los votantes y pidiendo que corten boleta a su favor ya que el mismo sostiene que Cristina Fernández "ya ganó".
La presentación del tema estará encabezada por su equipo provincial y el estribillo del mismo indica:"Cortá, cortá, cortá, cortá boleta, sumalo a Iglesias, cortá boleta. Cortá, cortá, cortá, cortá boleta, votalo a Iglesias gobernador. Para Mendoza mendocinos, cortá boleta, sumalo a Iglesias, votá a un gobernador, votando a Iglesias, votás mejor".
Por si fuera poco, el candidato a la Gobernación por Udeso, Francisco de Narváez, se dedicó a convocar a sus dirigentes. En plenario con los del Conurbano se lo vio muy "peronista". "Tenemos que generar que la discusión sea entre Scioli y yo, tenemos que ir a buscar el voto peronista", aseguró el candidato, quien se refirió a "peronizar la campaña".
De acá a octubre, Ricardo Alfonsín deberá hacer un gran esfuerzo, primero para no quedarse aún más solo, y luego empezar a pensar si realmente puede acortar la brecha con Cristina Fernández de Kirchner, algo que hasta el momento parece muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario