ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 6 de noviembre de 2011

Reformas: la CGT le mete más presión al gobierno

La CGT, de la mano del diputado nacional Omar Plaini, renovó sus principales reclamos el Poder Ejecutivo al advertir que "hay que cambiar algunos instrumentos con los que se está gobernando", para luego ratificar su pedido para que se repartan las ganancias de las empresas entre los trabajadores
 
La CGT renovó sus principales reclamos el Poder Ejecutivo al advertir que "hay que cambiar algunos instrumentos con los que se está gobernando", para luego ratificar su pedido para que se repartan las ganancias de las empresas entre los trabajadores.
El diputado nacional y titular del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, detalló, por Radio 10, que algunas de las modificaciones que plantean desde la central obrera son "la ley de Entidades Financieras y la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina".
"Todavía hay muchas cosas que faltan, hay que consolidar el modelo, profundizarlo", resaltó el sindicalista cercano al secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
Al respecto, Plaini remarcó que "la participación en las ganancias para nosotros es central" porque "hay un mandato constitucional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario