ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 20 de diciembre de 2011

“Están hablando dos millones de pelotudeses”

El legislador del Frente para la Victoria, y ultra moyanista negó que hoy vaya a existir una reunión entre el líder de la CGT y Luis Barrionuevo. “Como dirigente gremial uno aspira a la unificación del movimiento obrero, pero que salgan a decir que Moyano se va a reunir es tratar de pegarle por pegar”, explicó el Diputado a La Tecla.info
Trascendió en los medios de comunicación que hoy, a partir de las 17 horas, la cúpula del gremialismo nacional se va a reunir para unificar postura. Según se conoció, Moyano se reuniría con su par de la CGT Azul y Blanca en las instalaciones del sindicato de la Uatre.

La Tecla.info contactó al diputado provincial Jorge Mancini, quien descartó de lleno que su líder político se reúna con Barrionuevo. “Como dirigente gremial uno aspira a la unificación del movimiento obrero, pero que salgan a decir que Moyano se va a reunir es tratar de pegarle por pegar. Están hablando dos millones de pelotudeses”, indicó.

En este sentido, aclaró que “en ningún momento hubo una reunión con Barrionuevo, sólo existieron las declaraciones públicas en las que dijo que su Secretario General era Hugo Moyano porque estaba de acuerdo con lo que dijo en Huracán. Después quedó ahí, no hubo una reunión”.

Respecto a la posibilidad a futuro que ambos dirigentes integren el mismo espacio, sostuvo que “todo lleva su tiempo, hay muchos compañeros que estaban esperando que Hugo diga lo que dijo, con las convicciones de siempre. Recibí muchos saludos de distintos compañeros diciendome ´esto es lo que esperábamos de Hugo porque marcó la cancha´. Por su puesto que aspiro a la unificación del movimiento obrero”.

Reiteró que “más allá de que políticamente hayamos estado en sectores distintos, uno espera que estemos unidos. De ahí a que eso sea ahora, no creo. No hay ninguna reunión prevista, es una mentira”.

Sobre el futuro escenario de paritarias, Mancini señaló que “dicen que en el año 2012 va a haber una inflación del nueve por ciento, habría que hacerle una encuesta a la sociedad para ver que cree. Con no tener más subsidios en los servicios públicos, esa inflación ya la vamos a tener cerca de fin de año. Vamos a discutir las paritarias con el precio de las góndolas, como dice Moyano, y no con el del INDEC”.

También dijo que la relación de con el gobierno “no es óptima, pero tampoco significa que estamos en la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario