ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 20 de diciembre de 2011

Apoyo a La Bonaerense Crean Superintendencia de Cuerpos en la Policía

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal anunciará la creación de una Superintendencia de Cuerpos, de la que dependerán, además de Infantería y Caballería, el grupo Halcón, Bomberos y la dirección de Islas del Delta, que resultan así jerarquizados; según informa La Nación. Al frente del área será designado el Comisario Roberto Castronuovo
El gobernador bonaerense Daniel Scioli, respaldará hoy a su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y al cuerpo de Infantería que estuvo al frente de los incidentes de la Legislatura en los que resultaron heridos varios integrantes de la agrupación oficialista La Cámpora; según informa La Nación.

Al parecer, Casal anunciará la creación de una Superintendencia de Cuerpos, de la que dependerán, además de Infantería y Caballería, el grupo Halcón, Bomberos y la dirección de Islas del Delta, que resultan así jerarquizados.
Al frente de la nueva dependencia será designado un hombre de confianza del ministro, el comisario general Roberto Castronuovo, hasta ayer a cargo de la Superintendencia de Investigaciones.
El lugar de Castronuovo sería ocupado, según fuentes cercanas a Casal, por el comisario general Rubén Lobos, actual superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario