ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Se vienen las radios municipales K?

Según informa un matutino nacional, la presidenta otorgará radios estatales a los municipios de todo el país. La cita, por ahora, está prevista para pasado mañana, a las 17 en el teatro Coliseo
Según informa un matutino nacional, la presidenta otorgará radios estatales a los municipios de todo el país. La cita, por ahora, está prevista para pasado mañana, a las 17 en el teatro Coliseo.

Con la iniciativa, la Presidenta pondrá en marcha la autorización de una frecuencia de FM por distrito, un aspecto contemplado en la ley de servicios de comunicación audiovisual.
El despliegue del encuentro, que se realizará en el mismo lugar donde cerró su campaña el Frente para la Victoria.
En la Casa Rosada prevén para el próximo mandato continuar con la instrumentación de la norma sancionada hace dos años.
De hecho, la semana pasada venció el plazo para que las empresas presentaran planes de adecuación con el objetivo de acatar los nuevos requisitos.

Eso implica, entre otros, deshacerse de licencias y resignar emprendimientos que resulten incompatibles, por caso, aquellos que también son prestadores de servicios públicos. Ahora, el Gobierno analizará si acepta las propuestas o exige cambios.
El reparto masivo de emisoras será la última cruzada de Gabriel Mariotto como jefe de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), antes de asumir como vicegobernador bonaerense.
El primer paso destinado a encauzar la cesión de licencias en el conurbano y el interior de Buenos Aires ocurrió en abril pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario