Su cuerpo apareció en un descampado de Escobar con un disparo en la cabeza. La Policía científica trabaja en el lugar. Se cree que fue asesinada el mismo 29 de diciembre. Ayer detuvieron a una persona que tenía el celular de la docente.
El peor final para Silvia Prigent
Fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires indicaron que el cadaver de la mujer fue encontrado en un descampado de Escobar y, de acuerdo a las primeras investigaciones, presentaba un disparo en la cabeza.
La policía bonaerense se encuentra trabajando en el lugar para establecer las causas de la muerte.
Graciela, la hermana de la víctima, explicó que Silvia no tenía ningún contacto cerca de Escobar y que no se fue por sus propios medios.
Ayer, la policía demoró a un hombre que tenía en su poder un teléfono celular cuya carcasa pertenecía a Silvia Prigent. Por la mañana, los agentes efectuaron una revisación minuciosa de un sector de la vivienda del norte del conurbano, donde además halló una zapatilla manchada con sangre que será sometida a pruebas periciales.
El sospechoso es un hombre de 48 años que tiene antecedentes por contrabando. Tras realizarse un allanamiento en su domicilio de la calle Gálvez, los efectivos a cargo del operativo descubrieron que tenía en su poder el aparato marca Samsung que pertenecía a la maestra.
La mujer, de 50 años, que vestía informalmente, dijo que iba a hacer unas compras, se cruzó con un par de conocidos a pocos metros de su casa que la vieron tranquila y sonriente "como siempre" y a uno de ellos les dijo que iba "a Pacheco". Y desde entonces nada se sabía de ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario