ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 20 de febrero de 2012

ALFREDO OLMEDO : EL 70% ESTA DE ACUERDO CON EL SERVICIO MILITAR

El Diputado Provincial por Salta esto decía en la entrevista formulada por el Arq. Roberto Novoa en el Programa La Torre de Babel. Un Servicio Militar diferente. También tuvo conceptos referente a la implementación de controles en los Hoteles Alojamiento, donde dijo se han convertido lugares para el uso de drogas, frecuentado por menores y hasta espacios abortivos.
Servicio Militar
“Yo tengo un hijo de 13 años, yo “pido a gritos” que lo lleven a hacer el Servicio Militar, porque va a valorar cosas que hoy no valora, desde un plato de comida, hasta los padres, va a darle el valor que tiene nuestra bandera en forma permanente (no cuando hay un partido de fútbol), va a valorar el estudio, va a poder convivir con muchachos que no tienen las mismas oportunidades que él y va a valorar sus oportunidades…”
“Lo que yo estoy planteando con el Servicio Militar en la República Argentina, es que se lo discuta, no hagamos como con la seguridad que en lugar de discutir proyectos y reformas, lo que hacemos es contar los que van muriendo. Tenemos muchas estadísticas pero en muchos casos no se está haciendo nada…”
“A mi me ha elegido la gente para que contribuya con las Leyes que a mi punto de vista deba llevar adelante, para eso la gente confió en mi….”
“Tenemos en mente el “viejo Servicio Militar” que no es tal como yo lo planteo, quiero aclarar que no tengo “nada que ver” con la Dictadura, lo que planteo es otra cosa, es el orden, el respeto por los valores esenciales de un país… Se ha realizado una encuesta a nivel nacional y el 70% está de acuerdo con la implementación nuevamente del Servicio Militar…
Hoteles Alojamientos
“También tengo hijas, los Hoteles Alojamientos fueron habilitados para un fin, (y hablo con los dueños de los Hoteles Alojamientos) y me dicen que  intentan ingresar permanentemente con menores de edad, ¡Van madres, con sus hijos, porque no tienen con quien dejarlos!! ¡Les pasan abortos dentro de los Hoteles Alojamientos!! ¡El consumo de drogas es casi normal dentro de las habitaciones!! Yo solo pido que esto se regule y se controle, que haya un estricto cumplimiento del pedido de documentos para el ingreso, para salvaguardar a los menores….”
“También se podría implementar cámaras en los pasillos y en los estacionamientos, y que las filmaciones fuesen a una especie de “caja negra” que solo pueda ser utilizada por la Justicia…”
¿Volver a los valores en toda la Argentina?
“No tengo dudas que hay que tomar medidas para volver a ciertos valores fundamentales, porque la sociedad argentina se está desmembrando. Los chicos siempre tratan de correrle “el límite” al padre, pero hoy los chicos ¡Piden a gritos que los padres se hagan cargo!! Los chicos nos están tratando de llamar la atención…”
“Con todo el respeto que la situación merece, voy a mencionar a una joven modelo que murió hace unos pocos días (a mi entender por consumo de drogas), una cantante de nivel internacional, murió de la misma forma, y desde el Estado, desde los medios de comunicación, en vez de tomarlo como ejemplo, para decir “Se puede ser exitoso, famoso… pero la droga mata”, la droga no solo mata al individuo que la consume, mata a la familia…”
“Yo estoy planteando en un Proyecto de Ley de Educación, donde al chico se le enseñe porque no debe tomar drogas, un Programa en el que vuelvan los Torneos Deportivos Intercolegiales, que vuelvan a predominar en los Barrios los Clubes, para que el chico tenga donde encontrar contención…”
“Hoy los fines de semana vemos que solo los “veteranos” hacen deporte, la juventud comienza la juerga el jueves y la termina el domingo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario