ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 20 de febrero de 2012

En la Legislatura, el moyanismo en pie de guerra

“Estamos en un compás de espera” sostuvo Jorge Mancini. El diputado no piensa que le renueven la titularidad en la comisión de Trabajo, aunque asegura que esto no lo va a mantener callado. Su posición es crítica, y esto lo ubica en un lugar vulnerable
“Vamos a tener un año particular” reflexiona el diputado del FpV, Jorge Mancini. “Pero estimo que se va a empezar a ver cuál es la situación concreta, el panorama, no sólo el mío, que soy el más crítico, sino el del bloque entero, hay que ver cómo se para cada uno” indica el legislador vinculado al sector de Hugo Moyano.

-Su situación en el bloque es particular, teniendo en cuenta que renunció a su cargo en el partido, y tiene una mirada crítica sobre muchos temas
-Sí, es cierto, pero yo no voy a dejar de decir las cosas que me molestan, o no apoyo, y tampoco voy a dejar de presentar leyes de los trabajadores, aunque algunas molesten.

-¿Como cuáles?
-Como el proyecto de ley que le da participación en las ganancias a los trabajadores en todas las empresas donde interviene el Estado provincial, como por ejemplo, Astilleros, Aguas, la Ceamse, el proyecto de controladores de las organizaciones gremiales para que los gremios acompañen a los inspectores de trabajo en su tarea. A muchos les molesta este tipo de proyectos, no están de acuerdo.

-¿Y entonces?
-Las definiciones se van a ver en marzo cuando comience la actividad fuerte, cuando todos estemos ubicados y cada uno comience a mostrar su posición. Yo no voy a cambiar, pero por ahora hay que ser cautelosos, estamos en un compás de espera, como dice Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario