ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pérez confirma que habrá reunión Scioli – Moyano

El Jefe de Gabinete bonaerense afirmó que ambos dirigentes “quedaron en verse para concluir un tema porque hay una decisión tomada”. En este sentido, consideró que “sería importante que el máximo representante del movimiento obrerosiguiese en el partido”. Profirió críticas a parte de la oposición
 
El oficialismo bonaerense atraviesa muchas dificultades por estas horas. El tema de la seguridad, las discusiones con Nación y el acercamiento a Hugo Moyano, son los temas que marcan la agenda de Daniel Scioli.
El jefe de gabinete, Alberto Pérez, ratificó en la mañana de hoy que “Daniel Scioli y Hugo Moyano quedaron en verse para concluir un tema porque hay una decisión tomada”.
El funcionario provincial sostuvo que “a nivel nacional Scioli dijo que el partido que armó Néstor Kirchner tiene una representación donde está todo el arco de este proyecto y sería importante que el máximo representante del movimiento obrero, que es Hugo Moyano, siguiese en el partido”.
Por ello, Pérez confirmó que “va a haber una reunión " entre ambos para dirimir la discusión que había quedado pendiente semanas atrás, previo al viaje de Scioli a Francia.

Sobre los cuestionamientos al ministro de Seguridad, Ricardo Casal, el Jefe de Gabinete resaltó que "tenemos una política de seguridad que está dando resultados en la provincia, y que necesita seguir desarrollándose”.

“Lo vimos en el Operativo Sol con la satisfacción de la gente, hemos visto datos de la fiscalía de Dolores y Mar del Plata en cuanto a la baja de delito. Esa es la política de seguridad de Scioli, que trabaja con los vecinos, los intendentes, con el buen policía, con la justicia y con el gobierno nacional”, agregó.
“Es una política que ha obtenido el 55% del respaldo popular hacer dos meses” indicó.
En este sentido, sectorizó su critica al señalar que “no va a cambiar el rumbo de nuestra política las opiniones de un periodista y menos la de quienes propusieron otra política de seguridad, como Martín Sabbatella y Marcelo Saín, que sacaron el 5 por ciento de los votos".
Por último, no se olvidó del comunista de Página 12, Horacio Verbitsky: "no quiero discutir lo que dice porque nosotros no lo respetamos a él, yo no lo respeto porque me parece un difamador profesional".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario