ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 25 de marzo de 2012

Cristina proteje a Boudou, pero no para 2015

La presidenta Cristina Fernández se muestra preocupada por la situación de Amado Boudou, y según informa La Nación, busca por estos días cómo sacarlo de la crisis. CFK considera que el vicepresidente no fue eficiente para defenderse de su vinculación con el caso Ciccone. Lo quiere para senador por Capital en 2013
 
La presidenta Cristina Fernández se muestra preocupada por la situación de Amado Boudou, y según informa La Nación, busca por estos días cómo sacarlo de la crisis. CFK considera que el vicepresidente no fue eficiente para defenderse de su vinculación con el caso Ciccone y que dejó muchos cabos sueltos sobre su involucramiento.

"Podrá haber peleas internas. Pero la orden a todos los funcionarios es defenderlo. No se puede permitir que a cuatro meses de asumir se caiga el vicepresidente", informó al matutino porteño un allegado a la jefa del Estado.

Vale destacar que cuando Cristina viajó a Chile, hace dos semanas, Boudou encabezó tres actos oficiales. Y ayer presidió la sesión especial en el Congreso por el Día de la Memoria. O sea, fue puesto en primer plano. Sin embargo, no viajó a Corea del Sur a participar de la Cumbre Nuclear desde mañana.

La ex Ciccone hace ruido, pero Boudou resiste. En la Casa Rosada confirmaron que la Presidenta aún no lo descartó como candidato para las elecciones legislativas de 2013, en las que se eligen senadores por la Capital. Eso sí, ya no sería considerado como posible candidato a presidente en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario