ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 6 de mayo de 2012

Bazze: “De ninguna manera desde el radicalismo podemos acompañar un intento de impuestazo en la provincia”




El presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense y diputado nacional, Miguel Bazze, afirmó hoy que “de ninguna manera desde el radicalismo podemos acompañar un intento de impuestazo en la provincia que terminaría perjudicando a millones de habitantes de Buenos Aires”.
 

“Es absolutamente cierto que la situación es complicada, hecho que ahora si reconoce el gobierno provincial, pero también es real que el gobernador Scioli no hizo todo lo que podía haber hecho para no llegar a este estado de absoluta crisis económica financiera”, dijo Bazze en referencia a los aumentos que planea el mandatario para paliar la crisis.
Según explicó el diputado nacional,  “en la sesión de ayer de la Cámara de Diputados sobre la nacionalización del 51 por ciento de las acciones de YPF, propusimos que Buenos Aires sea incorporada a las provincias que van a ser propietarias de las acciones de la empresa petrolera. Existen sobrados argumentos para acompañar esta propuesta como por ejemplo la fuerte presencia de las mas importantes destilerías en su suelo”.
“Desde la UCR, personalmente, le propuse en el recinto a los diputados del kirchnerimo bonaerense que incluyéramos en las  provincias beneficiadas por YPF a Buenos Aires. Sin embargo, una vez más,  el kirchnerismo decidió postergar los intereses de la provincia y no acompañó nuestra sugerencia”, enfatizó Bazze.
Agregó que “no hubo un solo diputado del Frente Para la Victoria bonaerense que acompañara y , mientras buscan quedar bien con el gobierno nacional no exigiendo lo que a la provincia le corresponde, pretenden resolver las finanzas aumentando impuestos”. “En lugar de eso, deberían exigir la coparticipación que le corresponde a Buenos Aires y que la Nación se queda”, finalizó Bazze.
Buenos Aires, 4 de mayo de 2012

Prensa: Francisco Vera Rojas

PIONERO DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario