ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 12 de junio de 2012

Goicoechea “Cobos, al lado de Mariotto, es el Papa”



El senador oficialista Osvaldo Goicoechea apuntó al vicegobernador bonaerense y aseguró que “Julio Cobos, al lado de Mariotto, es el Papa”. El integrante de La Juan Domingo agregó que Mariotto no entiende que es parte del Ejecutivo.Ante la inminente aprobación en el Senado bonaerense de un nuevo pedido de informes dirigido a Daniel Scioli, el senador Osvaldo Goicoechea le apunta a Gabriel Mariotto. “El vicegobernador todavía no ha entendido que es parte del Ejecutivo. Si tenía tantas diferencias (con Scioli) tendría que haber sido candidato opositor”, dijo.
Goicoechea acudió a las comparaciones para ilustrar su punto de vista sobre el rol de Mariotto y consideró que “estábamos acostumbrados a otros gobernadores que tenían esa sintonía fina con el gobierno nacional, como Balestrini, pero que cuando discutía con Daniel Scioli rápidamente se ponían de acuerdo”.

“La fórmula con Mariotto seguramente ha sido producto de alguna negociación política, como en su momento fue Julio Cobos para Kirchner. Pero Cobos, al lado de Mariotto, es el Papa”, indicó.

El senador bonaerense, ex titular del bloque del Frente para la Victoria, también avaló el picado que el Gobernador compartió con Hugo Moyano. “Estaríamos muy mal si el gobernador no puede jugar ni al fútbol. Ha jugado con todos los actores de la política: lo ha hecho con Massa, con Macri, con el Kun Agüero. Además tiene ese gesto solidario porque recauda fondos. Esto no cambia el correlato político”, arguyó




No hay comentarios:

Publicar un comentario