ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 20 de junio de 2012

“La presidente tiene una actitud de soberbia"



El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó duramente a la Jefe de Estado. "¿Cómo vamos a dialogar con alguien que no dialoga y sale a provocar?", agregó. También recibió Boudou: "amenazar con aplicar la ley de abastecimiento cuando nunca leyó la ley", indicó
El paro de Camioneros, que obligó a Cristina Fernández a anticipar su regreso al país, es un paso más de la pelea CGT – Casa Rosada. El moyanismo se juega todas las cartas a menos de un mes de las elecciones en la central obrera y han decidido mostrar su última carta: mostrarse acérrimos opositores al kirchnerismo.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió a cuestionar a la mandataria nacional, al sostener que "la presidente, en lugar de convocar a la CGT, tiene una actitud de soberbia que no se entiende".

También criticó a Amado Boudou, por la advertencia que lanzó ayer: "amenazar con aplicar la ley de abastecimiento cuando nunca leyó la ley".

Otro de los funcionarios que fue víctima de Moyano fue Florencio Randazzo, quien había dicho que la Presidente regresaba al país ante la "actitud de desprecio de los dirigentes sindicales". En respuesta a eso, el hijo del titular de la CGT lo intimó a "decir esas cosas delante de los trabajadores, porque hablando con la prensa somos todos guapos".

"Nosotros no amenazamos, pero qué se puede hablar con un tipo que en lugar de apaciguar te sale a provocar -por Boudou-, y ahora sale este señor –Randazzo-, y en definitiva, ¿quién se acuerda de los trabajadores?", consideró.

Las críticas del líder camionero alcanzaron a Gabriel Mariotto, quien mantuvo una reunión en el edificio de Gendarmería con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, para analizar posibles medidas en relación al paro del sindicato.

"¿Mariotto qué tiene que ver con esto? ¿Están preparando un desalojo? Lo de Mariotto es inentendible. Que ni se les ocurra hacer un desalojo o tocar a algún compañero camionero", advirtió Moyano.

"Acá se olvidan cuando dos o tres años atrás tuvimos problemas con Techint, Clarín y La Nación y el Gobierno alentaba esos paros. ¿Y ahora vienen a hablar de racionalidad? Ellos apoyaban esos paros y ahora se hacen los santos", puntualizó.

"Miles de trabajadores no van a percibir el aguinaldo como corresponde, porque se lo come el impuesto a las ganancias. La gente está muy caliente. En principio tenemos una reunión el viernes a las 11, que es la audiencia. Esperamos esta vez una oferta importante, seria y concreta", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario