El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, recalentó la disputa con el vicepresidente Amado Boudou al advertir que "está más sucio que un mecánico". "Salió del sarcófago", apuntó.
"Salió el señor Boudou del sarcófago, creíamos que ya estaba con (José) Pedraza", apuntó Moyano en referencia al titular del gremio Unión Ferroviaria, quien se encuentra detenido en el marco de la causa por el crimen del militante del PO Mariano Ferreyra.
De esta manera, el hijo del secretario general de la CGT redobló la apuesta luego de que Boudou advirtiera que el Gobierno aplicará la ley de abastecimiento por el paro nacional que realizan los camioneros.
"Si quiere pulsear con camioneros, que Boudou se presente", desafió Moyano durante una entrevista al canal América 24 que se emitió anoche.
De inmediato agregó: "La vergüenza es que este señor, que está más sucio que un mecánico, venga a decirnos a los trabajadores lo que tenemos que hacer", en referencia a la investigación por la ex Ciccone Calcográfica.
"Ese señor (por el vicepresidente) que vino de la Ucedé, tendría que haberse puesto del lado del reclamo de los trabajadores diciendo que tienen razón, porque es una vergüenza que un trabajador con seis o siete hijos no cobre asignaciones familiares o tribute ganancias", remarcó el dirigente gremial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario