“Moreau apuesta a una fractura del partido, que requiere que haya un sector funcional al gobierno y, aparentemente, el operador de todo esto terminó siendo Amado Boudou”, dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. El clima radical toma más temperatura a cinco días de la interna
"La mayoría -del radicalismo- hizo un esfuerzo de unidad" en la provincia de Buenos Aires, Moreau "apuesta a una fractura del partido, que requiere que haya un sector funcional al gobierno –nacional-- y, aparentemente, el operador de todo esto terminó siendo Amado Boudou", dijo el alcalde, según publicó el portal INFOBAN.
Y no se detuvo allí. El mandatario de la Primera agregó que "se habla también de una acción posible de Leopoldo Moreau sobre algunos de los jueces que tengan competencia electoral a ver si le suspenden la elección de esta semana".
Por su parte, Moreau calificó como "infamias" las declaraciones de Posse y reiteró su denuncia sobre un "intento de fraude" y una "campaña sucia con la complicidad de algún medio", a través de Twitter.
Asimismo, el ex senador adujo que se trata de una “infame y, a la vez, infantil parodia, apoyada en chusmeríos, que demuestra la desesperación de algunos dirigentes a los que le resulta difícil explicar sus posicionamientos políticos” indicó en un comunicado.
En referencia al intendente de San Isidro, Moreau subrayó que “si no fuera tragicómico, sencillamente parecería un chiste que quiera darme lecciones de coherencia radical. Pretende vincularnos al Gobierno nacional, nada más ni nada menos quien fuera jefe de los radicales K de la Provincia de Buenos Aires”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario