ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 18 de septiembre de 2012

Dr. Marcos “Cotoco” García II “Cosas muy graves puedo decir de Ferreira..!”



El referente de A Toda Costa, redobló las imputaciones para con el actual Secretario de Control Urbano. Causas por drogas y escuchas telefónicas. Dijo que la cantidad de robos es alarmante. Consejos y respaldo de políticos nacionales y provinciales. Bruera un “hermano”. El Patronato de Liberados. Según el Dr. García hay 7000 inmuebles usurpados ¿? Dijo que no hacía las correspondientes denuncias… por estrategia.

Esta es la segunda y ultima parte de la entrevista realizada por el Arq. Roberto Novoa, en el Programa La Torre de Babel (92.5REC) Esto decía el Dr. García
Consejos … respaldo…
“Cuando uno tiene que hacer esta movida, consulta con sus dirigentes más afines, pide consejos, respaldo, por supuesto que hay dirigentes del propio partido gobernante que no están de acuerdo con lo que está pasando en La Costa, pero me movió algo más importante que la especulación política… es que ¡No me aguanto más ver todos los días, como roban a mansalva a nuestros vecinos!!,  lo mismo como sucede con la Salud, lo mismo como se miente con la UBA, con el Polo Textil…”
¡Alarmante!!
“Es alarmante… ¡Alarmante! , nosotros tenemos un número de teléfonos, (que no es un 0800, pero funciona como tal, donde la persona que es robada, nos llama y nosotros somos 4 abogados, a cualquier hora del día o de la noche vamos y lo acompañamos a hacer la denuncia, lo acompañamos a la Fiscalía, si aparecen las cosas robadas lo ayudamos a hacer el escrito para que recupere sus bienes (su moto, su computadora, su bicicleta) Estamos  al lado de la víctimas de los robos…”
“Marcos… a mi me robaron…”
“Es increíble la cantidad de gente que nos llama, el domingo estuvimos repartiendo volantes con el número en Santa Teresita (frente a Frutamar), en poco más de una hora, no menos de 8 a 10 personas, me dijeron “Marcos… a mi me robaron…”
“Muchas de estas personas me daban su nombre y número de documento. Yo llego a la Fiscalía, y empiezo “Familia Ruiz… Santa Teresita…” en el sistema informático tiene que estar, y me dicen “No está la denuncia… no existe…” Lo que pasa es que toman la denuncia en la Comisaría… y la tiran al tacho de basura…”
La decisión
“Todo esto me llevó a tomar una decisión, es cierto que hay siempre una especulación política, en todos nuestros actos, porque somos dirigentes políticos… Esto es la realidad diaria y no se puede negar…”
Roberto Ferreira
“Se que estuvo saliendo en este Programa (La Torre de Babel) Ferreira (el Secretario de Control Urbano) hablando “barbaridades”  mías, pero de causas penales inexistentes (no dio números de expedientes)…”
Las causas del Dr. García
“Yo tengo dos causas en marcha uno por falso testimonio… desde hace doce años, no me condenaron a nada porque no tienen un solo antecedente, y el otro es el que estamos imputados Cristian Leban y yo, que fue tres días antes de las elecciones del 2009…”
“Si quiere hablar que nombre los números de causa, yo tengo cosas mucho más graves de él (Roberto Ferreira), relacionadas con la droga por ejemplo, donde hay causas penales en el Departamento Judicial de Dolores y escuchas telefónicas, si no fuera porque los De Jesús lo amparan, Ferreira estaría en otro lugar…!Cosas muy graves puedo decir de Ferreira..!
¡Fracasado!!
“Pero más allá de sus cuestiones personales, Ferreira ¡Ha fracasado!! Y deberían pedirle la renuncia, se tendría que ir…!Fracasó!!! Roban cada dos horas en el Partido de La Costa…”
“Hay vecinos que les han robado tres veces en un mes, ¿Cómo puede ser? Algunos robos son muy violentos…”
Patronato de Liberados
“Los que roban ya están acá, son los que el Gobierno de De Jesús, trajo con el Patronato de Liberados y lo siguen haciendo, tienen toda una red informativa que les da la posibilidad… ¿Cómo se explica que haya 7000 propiedades usurpadas en el Partido de La Costa??? No todos, pero muchas de esas casas usurpadas, son tipos que vienen a “afanar”, y además el Gobierno los ayuda, les da un Plan…”
“Como el Gobierno los tiene registrado,  saben quienes son … les llevan la “boleta” y los hacen votar…”
“Hasta en los Centros Comunitarios hay carteles que dicen “Atención al Patronato  de Liberados “tal día y hora”…El Dr. Creuso el Secretario de Salud, me dijo hace un mes y medio en un Restaurante, que estaba cansado de los del Patronato de Liberados estén todo el día dentro del Hospital, y que no los podía sacar del Hospital…”
Los referentes del Dr. García
Siempre he tenido una “referencia” con el Diputado Nacional  Julio Rubén Ledesma, hablo mucho, con el Intendente de Tigre Sergio Mazza, tengo un “hermano” en el Intendente de La Plata  Pablo Bruera… Hablo con muchos dirigentes de la Provincia de Buenos Aires,  me encuentro con alguno de ellos…”
“Siempre me han aconsejado bien, inclusive gente del Frente para la Victoria, no todos son opositores, cuando le comenté lo que estaba pasando, un de ellos que es el Vicepresidente del Bloque de Diputados Nacionales del FPV Moreno, que sabe que no soy kirchnerista, que no vote por ellos, me dijo “Marcos, hay momentos en que los líderes tienen que salir a “jugar”, es el momento de defender a tu pueblo, si lo que decis es cierto… Si hay tanto robo, si la gente está tan insegura, tenés que salir…”
Denuncia
“No hago la denuncia… porque es una estrategia, que primero “muevan ellos” si total la Justicia “es de ellos”, Chicho Cícero por pensar diferente, (cuando siempre fue integrante del “Clan de los De Jesús) lo tienen preso, hace  4 meses, por “Portación y uso de arma” cuando no hay nadie preso por ese delito. Ahora está preso en la casa, desde hace una semana…”
“A pesar de que la Justicia “es de ellos” ¡Yo no les tengo miedo, cuando ellos lo requieran y “muevan”  yo se lo que tengo que hacer… Mientras tanto no “voy a mostrar las cartas…!”
“En elecciones “fraudulentas” como fueron las últimas, hubo 10000 personas que me votaron, cuando llegue la oportunidad, no descarto con dirigentes nacionales sentado al lado…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario