ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 25 de octubre de 2012

Diputados: ¿se viene el cimbronazo en el FpV?



El bloque de diputados del FpV sufrió un cimbronazo en la semana, y no sería el último antes de fin de año. La convulsión interna no deja de latir y, a menos de quince días de formar una mesa, hubo otro cambio que aún genera discusiones puertas adentro
El bloque de diputados del FpV sufrió un cimbronazo en la semana, y no sería el último antes de fin de año. La convulsión interna no deja de latir y, a menos de quince días de formar una mesa, hubo otro cambio que aún genera discusiones puertas adentro.

Se resolvió primero que la conducción de Juan De Jesús sea acompañada por una mesa integrada por uno de cada sector interno. Así, Alberto España (Cámpora), Raúl Pérez (sciolismo), Mario Caputo (randazzismo) y Fernando Navarro (movimientos sociales) conformaron la mesa junto a De Jesús y la vice, Graciela Rego.

¿El motivo? Amalgamar los proyectos para que no fueran forzados a cambios por la oposición en las reuniones de labor parlamentaria. Pero dos semanas después, otra movida interna corrió a Rego de la asistencia a esas reuniones (a las que concurren titular y vice de cada bloque) para que el compañero de De Jesús sea el randazzista Marcelo Feliu, quien, de hecho, fue la voz cantante para el tratamiento en labor parlamentaria de la ley de Hábitat.

De todos modos, en el kirchnerismo no todos quedaron conformes, y desde La Cámpora creen que se dio demasiado espacio a las huestes del ministro del Interior. Promesa de nuevos capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario