ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

De la Sota declaró asueto durante todo enero



de la sota
21/11/12 - 09:39hs
El gobernador firmó un decreto que establece un receso en la administración pública provincial entre el 2 y el 31 de enero. La medida "no afectará los servicios públicos esenciales ni áreas críticas" como la salud y el transporte

El decreto 1292 establece que el asueto apunta a tener un "ordenado manejo de los recursos materiales y humanos, como así también para lograr la racionalización del gasto público".

Además, aclara que durante el receso de enero, a la Mesa de Entradas del Ministerio de Administración y Gestión Pública le será asignada la función de Mesa de Entradas de todo trámite o gestión administrativa que, en forma excepcional, pudiera iniciarse.

No gozarán del asueto el personal de los ministerios de Salud (a los agentes que prestan servicios en centros asistenciales), de Seguridad (Policía y Dirección de Defensa Civil) y de Justicia y Derechos Humanos (Servicio Penitenciario).

Asimismo, la decisión tampoco incluye a los empleados de los ministerios de Transporte, de Educación (al personal de las escuelas de zonas serranas, que dictan clase en verano), y de Administración y Gestión Pública (a los agentes afectados al Plan de Contingencias y a la Dirección de Jurisdicción de Mesa de Entradas), según informaron los medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario