ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lucas Ghi ahora elogia a Scioli



Sorpresivas declaraciones del intendente de Morón. El representante de Nuevo Encuentro le tiró flores a Daniel Scioli. “se destaca la predisposición del Gobernador por escuchar las necesidades del municipio”. Meses atrás, el moronense había criticado fuertemente a Daniel Scioli al señalar que la gestión provincial "es una administración del statu quo y no de llevar adelante medidas que vayan hacia una mayor penetración en los sectores más postergados"
El mandatario municipal de Morón, Lucas Ghi, un fuerte crítico del Gobierno provincial, al igual que su líder político Martín Sabbatella, sorprendió con sus declaraciones al referirse a Daniel Scioli.

El dirigente de Nuevo Encuentro, sostuvo que “más allá de pertenecer a otro partido político, se destaca la predisposición del Gobernador por escuchar las necesidades del municipio y celebrar acuerdos institucionales”.

En el mes de julio, consultado por la relación entre Daniel Scioli y el Gobierno nacional, Ghi aseveró: "Nosotros (Nuevo Encuentro) de alguna manera anticipamos esta tensión política porque veíamos en Scioli sus claras aspiraciones que fueron verbalizadas recientemente y también que no encarna en la provincia de Buenos Aires el proceso transformador que está llevando adelante la Presidenta", indicó a Pagina 12.

En la misma entrevista, añadió que "esto se ve en las políticas públicas de la provincia, que es una administración del statu quo y no de llevar adelante medidas que vayan hacia una mayor penetración en los sectores más postergados. Hubo recortes importantes en partidas que afectan al universo más beneficiado por las políticas públicas sostenidas por el gobierno nacional y ahí se ve una contradicción. Claramente ahora se empiezan a ver dos proyectos políticos distintos que se configuran en dos marcos de alianzas distintos y que hoy más que nunca dejan en evidencia las indisimulables diferencias que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario