Tras la nota publicada en la revista Noticia, que habla al respecto de una nueva chacra en Zárate que Máximo Kirchner habría comprado por dos millones y medio de dólares, la agrupación kichnerista La Cámpora emitió un duro comunicado dirigido a sus militantes en el que desmintió la publicación y la calificó de "operación política de prensa"
"Máximo Kirchner no compró ninguna chacra en Zárate y mucho menos con amarraderos. Lo único que falta es que digan que planeamos amarrar allí a la Fragata Libertad una vez que a los fondos buitres no les quede más que liberarla", expresaron.
El texto agrega que "una vez más nuestra organización es blanco de acusaciones ridículas e infundadas; esta vez le tocó al compañero Máximo y no es la primera ni será la última".
"Negamos rotundamente las mentiras publicadas en la última edición de la revista Noticias, propiedad de (Jorge) Fontevecchia y repetidas en algunos medios".
En tanto, La Cámpora hizo eco sobre la entrada en vigencia de la Ley de Medios y resaltó: "No es raro que a pocos días de entrar en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Democracia, los pocos socios que le quedan al monopolio peguen estos desesperados manotazos de ahogado".
"Queremos transmitirles serenidad, porque este tipo de operaciones políticas de prensa, financiadas con plata negra, amarilla o naranja, apuntadas a los compañeros que acompañan el proyecto transformador iniciado en 2003, seguirán siendo moneda corriente", continuaron.
Por otro lado, dijeron que "es fácil sacar una foto aérea de una propiedad y adjudicársela a alguien sin ninguna documentación que lo confirme".
Y aprovecharon también para desmentir que el hijo de la presidenta tenga una casa en Calafate. "Lo que sí es cierto es que está agrandando la vieja casa familiar de Río Gallegos. Esa donde él y sus padres y más tarde Florencia, vivieron hasta que Néstor fue electo gobernador. Donde vive junto a Rocío, su compañera", destacaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario