ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 10 de diciembre de 2012

Macri, Posse y un nuevo coqueteo



Los jefes comunales se mostraron juntos en un acto del radicalismo que se llevó a cabo en Vicente López. Mientras esto ocurre, gran parte de la UCR rechaza un acuerdo con el PRO
Ya no disimulan las ganas de jugar juntos. Antes se mostraban sólo en actos de Gobierno o en homenajes, ahora Jorge Macri y Gustavo Posse coincidieron en un evento partidario.

El encuentro que se realizó en Vicente López, fue diseñado por un edil radical del distrito y logró reunir al intendente local y a su par de San Isidro.

El dirigente radical, Gustavo Posse, dijo que “hay un desequilibrio en el sistema de partidos políticos que da lugar a tanta arbitrariedad. Nosotros buscamos cuáles son las cosas en las que estamos de acuerdo y en el 2013 hay que responderle a toda la gente que se expresó el 13 de septiembre y el 8 de noviembre. Por eso promovemos la realización de frentes plurales”.

Por su parte, Macri señaló: “Vengo a acompañar a Ariel Marchiolo, un concejal que si bien no pertenece a nuestro espacio político, es un opositor pero equilibrado. Ha tenido siempre la capacidad de marcarnos los errores aportando ideas, acompañando en las cosas que él cree favorables para el distrito, a veces es muy difícil convencerlo. Por otro lado, siempre es un orgullo recibirlo en nuestro municipio”.

Con respecto a la situación política de cara al 2013 y la posibilidad de que el PRO y la UCR confluyan en el mismo espacio político, Posse destacó: “Es posible, yo dentro del radicalismo estoy promoviendo la realización de un frente plural que tiene que gravitar en la Provincia de Buenos Aires”.

Y añadió: “Dentro del radicalismo, con muchos partidos del campo popular y el PJ disidente, promovemos un frente donde estemos todos por eso creemos necesario que el PRO esté”, según publica el portal La Noticia Web.

Mientras el sanisidrense sigue insistiendo en confluir en el mismo espacio con el PRO, desde el alfonsinismo rechazan esta posibilidad, al igual que lo hace el sector que integran Sergio Panella, Héctor Gutiérrez, Leopoldo Moreau, Mario Meoni, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario