ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mariotto se entusiasma con el 7D



El vicegobernador estuvo con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y allí aprovechó para hacer referencia a lo que sucederá el próximo viernes: “El 7D se terminan los monopolios y comienza la plena libertad de expresión”
El vicegobernador bonaerense participó de la ceremonia de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP que reconoció al presidente ecuatoriano Rafael Correa con el Premio Rodolfo Walsh.

Allí, Gabriel Mariotto le entregó un presente al funcionario, no por parte del Gobierno provincial, sino que en carácter de presidente de la Cámara alta bonaerense.

En tanto, el vicemandatario elogió al visitante ilustre: “Correa es un gran presidente, uno de los emergentes que conduce nuestra región a través de una nación hermana que se parece a nosotros”, dijo el vicegobernador.

Mariotto destacó luego algunos pasajes del discurso de Correa: "Lo que dijo Correa es muy importante y creo que Argentina ha hecho un aporte muy valioso al mundo, porque con la Ley de Medios el 33 por ciento de las frecuencias se reservan para las asociaciones sin fines de lucro”, recordó Mariotto.

El vicegobernador dijo que "es fundamental vivir en un Estado de Derecho, como dijo Correa, y que todos cumplan con la ley”.

“Fueron 27 años de convivencia con una ley de la dictadura militar, pero finalmente la sociedad argentina alcanzó la Ley de la Democracia, participando activamente en foros por todo el país. Hoy todos saben de qué se trata y es por eso que es natural que todo el mundo se ajuste a derecho”, afirmó en diálogo con AgePeBA.

Mariotto, sostuvo que “los monopolios llegan al 7 de diciembre luego de reiteradas medidas cautelares que fueron estirando el plazo de aplicación del articulo 161 de la norma”.

Para finalizar, indicó: “El 7D es un día bisagra porque todo el texto de la ley aprobada por nuestro Congreso tiene que cumplirse. Y esto tiene una potencialidad muy grande. Por primera vez, vamos a vivir con plena libertad de expresión y con plena pluralidad de voces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario