ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Moyano y Micheli movilizan el 19 D



Esta tarde los titulares de la CGT y CTA opositores, HUgo Moyano y Pablo Micheli, acordaron realizar una movilización contra el gobierno nacional el próximo 19 de diciembre, luego de un encuentro que mantuvieron en la sede de la CGT Azopardo
Micheli y Moyano se reunieron en el Salón Felipe Vallese de la sede de la CGT de Azopardo 802, en el marco de la presentación del libro "El Salario no es ganancia", del cordobés Juan Pablo Ruiz, a las 16.00.

Moyano convocó "a todo aquel hombre, mujer, joven que quiere expresar este reclamo masivo que seguro será multitudinaria. El 19 de diciembre la convocatoria es por todos los sectores que quieran demostrar que no estamos conformes con el gobierno, que no nos da respuesta".

Micheli, por su parte había indicado que la protesta "se hará para pedirle al Gobierno que convoque a una mesa de diálogo que permita acordar el aumento del mínimo no imponible, la universalización del salario familiar, un aumento de emergencia para los jubilados y el pago de una suma fija de 4000 mil pesos por única vez para todos los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario