Ocupado en contestarle a Maradona, coquetear con Scioli y cruzarse con Massa, el diputado nacional Francisco De Narváez sigue perdiendo gente a lo largo y ancho del territorio bonaerense. Esta vez se le fue el único que edil que tenía en el Concejo Deliberante de Olavarría
Tal como sucedió en distritos del conurbano y el interior, el único concejal de su espacio de la ciudad de Olavarría, Mariano Ferro, ratificó la ruptura con Unión Celeste y Blanco y la conformación de un nuevo bloque, Integración Peronista.
"Ya no estábamos cómodos en el espacio de De Narváez" dijo. Tal como se informa en El Popular, con él (por Ferro) se fueron el consejero escolar, Juan Pablo Arouxet, Marcelo Urlézaga y otros.
El edil, por si la noticia no fuera ya mala para el Colorado, confirmó que mantuvo conversaciones con el diputado César Valicenti, quién los invitó a formar parte de Unidos y Organizados.
Se supo también que ya han elevado las correspondientes cartas, tanto al Concejo Deliberante como al Consejo Escolar, notificando el cambio de denominación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario