ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 19 de enero de 2013

¿Dónde está Claudio Caballero?

Es el director de la escuela de Aguas Verdes. Está desaparecido desde el 14 de noviembre. Tiene 39 años y estaba con licencia médica. El testimonio de su hermana, que lo busca sin cesar.

    imag
Por cualquier dado o información, el teléfono de Silvina es: (02257) 15414766.

“El 26 de mayo de 2010 fui parte de la inauguración de la primera escuela del bicentenario de la Argentina. Gracias a los compañeros, padres y vecinos que confían en mi gestión”, escribió Claudio con orgullo, en 2010.
Por Mario Caruso
m.caruso@entrelineas.info

El miércoles 14 de noviembre, alrededor de las 21.00, Claudio Germán Caballero salió de su casa en Mar de Ajó. Desde entonces, nada se sabe de este docente de 39 años, director de la escuela de Aguas Verdes, en el Partido de La Costa. Su hermana Silvina Caballero es la principal impulsora de la búsqueda de su paradero. Pero hoy, a más de dos meses de su desaparición, nada se sabe acerca de qué pudo haber pasado con él.

Obviamente, Silvina realizó una denuncia policial en la comisaría de Mar de Ajó. Según la policía, Claudio no ha salido por las terminales de la zona y no se encuentra en ningún hospital. El fiscal Gustavo Mascioli aún no ha dado respuestas que satisfagan a la familia, que a su vez inició una campaña en Facebook para encontrar a su hermano. Hace unos días, Silvina llegó a reunirse con el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús. Según contó la familia, estaba interiorizado en el tema y le ofreció colaboración.

Al momento de ausentarse, Claudio estaba con licencia médica, según confirmó su hermana. Claudio llevaba su documento de identidad y su teléfono celular. Sin embargo, la familia no ha logrado comunicarse a su número. Al principio, al menos tenía tono. Ahora suena apagado, directamente. La familia ignora qué pudo haber pasado con él. El 14 de enero pasado se realizó una caminata reclamando por su paradero.

“Los motivos de por qué se fue o por qué no regresa, no me interesa. Me interesa saber dónde está, simplemente. Él no estaba pasando un buen momento. Yo sólo quiero saber cómo está mi hermano”, aseguró Silvina. Claudio tiene problemas de salud, de allí es que la preocupación es aún más grande. “Mi mayor miedo es que haya tenido una crisis de nervios por el estado depresivo en el que se encontraba y lamentablemente hoy esté desorientado, perdido y no pueda volver a casa”, clama Silvina.

“Viendo mi vida pasar por culpa de mi enfermedad, vivo a contra corriente, con miedo a lo que vendrá, lucho y lucho por no dejarme apagar, no lo logrará la enfermedad, no me arrastrará”, escribió Claudio en su último mensaje en su cuenta de Facebook, el 22 de septiembre de 2012. 53 días más tarde, salió de su casa sin conocerse aún su destino.
www.entrelineas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario