ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 17 de enero de 2013

Montoya asegura que Scioli seguirá con CFK



El titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya aseguró que el gobernador Daniel Scioli "va a estar al lado de la presidenta garantizando la gobernabilidad, desde su estilo. Finalmente es el único dirigente que está al lado de la presidenta y le aporta votos", enfatizó
En una nota concedida a La Capital de Mar del Plata, el titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya dejó en claro que no habrá ruptura con el gobierno nacional y señaló que "Scioli va a estar al lado de la presidenta garantizando la gobernabilidad".

De todos modos, aclaró que "por supuesto que lo hará desde su estilo, porque existe un estilo Scioli pero finalmente el único dirigente que está al lado de la presidenta y le aporta votos a la mayor líder político que tiene este país que es Cristina Fernández de Kirchner".

Por otra parte, el funcionario reconoció que hay problemas para resolver en nuestro país pero sostuvo que la gente confía que es el oficialismo quien los resolverá.

"Yo no digo que no hay problemas, los hay y hay que resolverlos. Pero no hay una propuesta mejor que la del oficialismo y la gente esto lo siente. Nosotros, junto con Scioli, al lado de la presidenta garantizando la gobernabilidad y dejando que hablen en vacío todos los que especulan con distanciamiento y esas cosas", resaltó.

El cordobés dijo además que "la gestión provincial es muy buena porque sino el gobernador no habría podido lograr el 56% de los votos en el 2011" y sostuvo que el Grupo Bapro "tuvo el mejor año de su historia con una facturación que aumentó un 50%".

No hay comentarios:

Publicar un comentario