ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 17 de enero de 2013

Sigue la polémica: Suar criticó a CFK



"Cuando yo leí la carta (a Darín) se me heló la sangre” porque “no se puede psicopatear a alguien de esa manera”, dijo el actor, y agregó que “un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo"
Si bien Ricardo Darín intenta bajarle el tono a la polémica, ahora el que opinó sobre lo0s cruces con la presidenta Cristina Fernández fue Adrián Suar, quien dijo que "Darín se debe haber sentido muy mal", luego de la respuesta de la mandataria.

"Cuando yo leí la carta se me heló la sangre” porque –continuó- “no se puede psicopatear a alguien de esa manera”. “Un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo", opinó.

El director Artístico de Pol-Ka también repudió el hecho de que la mandataria volviera a poner en escena la causa por contrabando en la que estuvo involucrado el protagonista de El secreto de sus ojos en los 90. Consultado sobre ese tema, disparó: “Es una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído”.

Culminó diciendo que “el contenido de la carta es una vergüenza; te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario