ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 22 de enero de 2013

UCR no quiere la re re de CFK



A pesar de que kirchneristas como la diputada nacional Diana Conti y Héctor Recalde, ex abogado de la CGT volvieron a hablar de la re-reelección de Cristina Fernández, desde la UCR manifestaron el "rechazo terminante" a una reforma constitucional que la habilite. El diputado nacional y ex titular del partido a nivel provincial, Miguel Bazze, expresó que "los radicales aseguramos que nos vamos a oponer de manera terminante a una reforma cuyo único fin es la reelección de la Presidenta"
Más allá del impulso que algunos dirigentes K le están dando a otra posible reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Unión Cívica Radical a través del diputado nacional Miguel Bazze señaló el rechazo "de manera terminante a una reforma constitucional que habilite una re reelección de la Presidenta".

Bazze cuestionó el modelo del gobierno nacional y se preguntó: “Cuando se refieren al modelo que pretenden profundizar, ¿a qué modelo se refieren?, ¿al de la inflación, de la inseguridad, al de la falta de inversiones como consecuencia de la falta de confianza a lo que hace el gobierno; al modelo de la pobreza y la exclusión que se cristaliza cada vez más en la argentina, al del autoritarismo presidencial o al de la falta de transparencia, al de la concentración de recursos en manos del estado nacional en desmedro de las provincias o al del manejo discrecional de los fondos públicos, al de la falta de previsión y seguridad en materia de energía o al de la actitud superficial y soberbia para resolver las cuestiones de la economía?”.

En el comunicado, el ex titular del Comité Provincia dijo saber a que se refieren desde el kirchnerismo cuando hablan de profundización del modelo y por eso el radicalismo advierte a la sociedad sobre la actitud del gobierno. Bazze enfatizó que "independientemente de esta actitud del gobierno, lo cierto es que la Constitución que tenemos los argentinos no necesita ser reformada y el gobierno no ha encontrado impedimento alguno para desarrollar ninguna de sus políticas”.

Por último, subrayó que “en todo caso, los impedimentos que encuentra el gobierno están directamente relacionados a su propia incapacidad. Por esto, los radicales aseguramos que nos vamos a oponer de manera terminante a una reforma cuyo único fin es la reelección de la Presidenta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario