ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 22 de enero de 2013

SANTA TERESITA Un sólo ganador para el Quini 6 se llevó $15 millones

No se sabe aún si estaba disfrutando de sus vacaciones junto al mar o si es uno de los habitantes permanentes de esta bonita ciudad balnearia bonaerense. Sí está claro que se trata de alguien muy, muy afortunado: una tarjeta jugada en una agencia de lotería de Santa Teresita, en el Partido de la Costa, ganó anoche poco más de 15 millones de pesos en el Quini 6 en su modalidad Revancha.

El apostador –que confeccionó su tarjeta en la agencia de la Av 41 y calle 14, cerca de la entrada a la ciudad– se jugó por los números 0, 5, 13, 25, 39 y 40, y tuvo la suerte de que salieran anoche, en el sorteo de La Segunda del Quini. El premio exacto es de 15.023.737 pesos.

Los dueños de la agencia La Fortuna 2 explicaban esta mañana que aún no se conoce quien es el afortunado, pero están casi convencidos de que se trata de alguien local o que ha venido a La Costa en función de trabajo, dado que esta agencia no está en la zona turística comercial.

Se develará la incógnita en los próximos días, cuando el apostador vuelva a la Agencia o simplemente se presente en la ciudad de La Plata.

http://www.buenosaires2punto0.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario