Mientras una parte del sciolismo brega por una fórmula legislativa entre Sergio Massa y Karina Rabolini; desde el sector del intendente de Tigre señalaron que “los bonaerenses necesitamos gestión y no maquillaje”. En diálogo con La Tecla.info, el presidente de bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, enfatizó: “Si bien respeto a los mediáticos y a las figuras conocidas, estoy convencido que la solución de los problemas llegará de la mano de los hombres y mujeres que nutren a nuestros partidos”
El presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, habló con La Tecla.info y sostuvo que “los bonaerenses necesitamos gestión y no maquillaje. Como militante del peronismo creo que hay que revalorizar a la política y nada mejor que hacerlo con los militantes políticos”.
El dirigente, sin nombrar a la esposa del gobernador Daniel Scioli, señaló que “si bien respeto a los mediáticos y/o a las figuras conocidas por nuestra sociedad, estoy convencido que la solución de los problemas que aquejan a los Argentinos llegará de la mano de los hombres y mujeres que nutren a nuestros partidos políticos”.
Consultado por la fórmula Massa – Rabolini; el dirigente massista indicó: “Como militante de este espacio peronista acataré lo que resolvamos los compañeros junto a nuestro candidato Sergio Massa. Estas son definiciones que debemos discutir y tomar en conjunto ya que está en juego los destinos de nuestra Patria y no nos podemos equivocar con decisiones personales”.
Y añadió que “la figura de Sergio Massa despierta en millones de argentinos la posibilidad de volver a soñar con que es posible un futuro mejor. Maxime en esta época de desvalores y billeteras, que una figura provoque en la gente, en sus militantes y dirigentes la posibilidad real de volver a Soñar es maravilloso”, cerró el diputado.
La semana anterior, desde La Juan Domingo Chaco afirmaron que “cada día falta menos para que el gran sueño de la militancia se haga realidad, Sergio Massa-Rabolini diputados nacionales, la fórmula ideal para el peronismo. Este es el peronismo que vuelve a enamorar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario