ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 28 de febrero de 2013

¿Massa se lanza en mayo?



"Ante tanta ansiedad y/o desesperación, un gran líder político me dijo: son unos tres meses para confirmar", sostuvo el sanisidrense Sebastián Galmarini a través de Facebook. Todo indica que hacía referencia a Massa y a su lanzamiento o no como candidato a diputado nacional
"Yo me quedó con la palabra de Massa en Villegas, cuando él dice que va a presentar una lista alternativa al Frente para la Victoria y que quería ser protagonista de este proceso electoral”, dijo el sciolista hugo Moro, en clara referencia a las elecciones legislativas de 2013. Si bien después reconoció que se había confundido, en el massismo todavía siguen calientes.

El sanisidrense Sebastián Galmarini (cuñado de Massa), al igual que el senador Jorge D'Onofrio y el intendente Gilberto Alegre, despotricó contra Moro a través de facebook y dijo: "La que faltaba: supuestos referentes de la Juan Domingo, ilustres desconocidos, decidan por @SergioMassa su futuro político, tiempo y lugar", completaba el dirigente, al que le gusta jugar al misterio.

Hace algunas horas, también a través de Facebook, y cuando mucho se habla de la decisión o no de romper de Massa y del momento en que realizará el anuncio, destacó "ante tanta ansiedad y/o desesperación, un gran líder político me dijo: son unos tres meses para confirmar", en aparente referencia al intendente de Tigre y el eventual anuncio de la ruptura K. Agregó que ese tiempo es "una eternidad para la comunicación, es cierto".

A veces más directo a veces menos, sin dudas Galmarini es una de las voces autorizadas en la mesa chica del massimo, y cuando deja correr la bola hay que estar más que atentos. Semanas atrás, en medio de un acto que se llevaba a cabo en la localidad de Bolugne, expresaba: "organizando el lanzamiento del Frente Renovador!! Vamos a ganar las elecciones de octubre bajo la conducción de Sergio Massa!".

Si las cuentas no salen mal y el gran líder político al que hace referencia Galmarini es su cuñado, se puede decir que el intendente de Tigre dará a conocer su juego recién en el mes de mayo. ¿Aguantará? ¿O aparecerá un Hugo Moro del massismo (no tan desconocido, como dijo Galmarini) y echará por tierra la estrategia electoral del Frente Renovador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario