"Ante tanta ansiedad y/o desesperación, un gran líder político me dijo: son unos tres meses para confirmar", sostuvo el sanisidrense Sebastián Galmarini a través de Facebook. Todo indica que hacía referencia a Massa y a su lanzamiento o no como candidato a diputado nacional
El sanisidrense Sebastián Galmarini (cuñado de Massa), al igual que el senador Jorge D'Onofrio y el intendente Gilberto Alegre, despotricó contra Moro a través de facebook y dijo: "La que faltaba: supuestos referentes de la Juan Domingo, ilustres desconocidos, decidan por @SergioMassa su futuro político, tiempo y lugar", completaba el dirigente, al que le gusta jugar al misterio.
Hace algunas horas, también a través de Facebook, y cuando mucho se habla de la decisión o no de romper de Massa y del momento en que realizará el anuncio, destacó "ante tanta ansiedad y/o desesperación, un gran líder político me dijo: son unos tres meses para confirmar", en aparente referencia al intendente de Tigre y el eventual anuncio de la ruptura K. Agregó que ese tiempo es "una eternidad para la comunicación, es cierto".
A veces más directo a veces menos, sin dudas Galmarini es una de las voces autorizadas en la mesa chica del massimo, y cuando deja correr la bola hay que estar más que atentos. Semanas atrás, en medio de un acto que se llevaba a cabo en la localidad de Bolugne, expresaba: "organizando el lanzamiento del Frente Renovador!! Vamos a ganar las elecciones de octubre bajo la conducción de Sergio Massa!".
Si las cuentas no salen mal y el gran líder político al que hace referencia Galmarini es su cuñado, se puede decir que el intendente de Tigre dará a conocer su juego recién en el mes de mayo. ¿Aguantará? ¿O aparecerá un Hugo Moro del massismo (no tan desconocido, como dijo Galmarini) y echará por tierra la estrategia electoral del Frente Renovador?
No hay comentarios:
Publicar un comentario