El Gobernador bonaerense y el intendente de Tigre se cruzaron en un programa radial y se saludaron afectuosamente. Luego que Daniel Scioli salió del aire, Massa señaló: “No hay que vivir con la obsesión de un cargo o de una candidatura”, y sostuvo que no le gusta aquel dirigente político que “está en un casillero y está pensando cómo salta al que sigue"
Consultado por sus aspiraciones políticas, Sergio Massa dijo que "uno tiene que tratar de ser el mejor en lo que hace y que la gente valore la posibilidad de ir hacia un lugar mejor".
Y continuó: "No me gusta ser un hipócrita, uno siempre trata en ocupar un lugar en donde pueda realizar las cosas que sueña. Pero no me gusta es que la política sea un Juego de la Oca, donde uno está en un casillero y está pensando cómo salta al que sigue".
"Yo vivo con mucha alegría ser el intendente de Tigre y uno tiene que hacer política en la medida que pueda ser útil a la gente. No hay que vivir con la obsesión de un cargo o de una candidatura. Hay que vivir con pasión el día a día para que la gente sienta que le devuelven la confianza del voto", completó.
Cabe recordar que el año anterior, Daniel Scioli hizo pública sus aspiraciones de querer llegar a la Rosada en las próximas elecciones Ejecutivas: “Yo tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al año 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario