ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 22 de marzo de 2013

2013: el sciolismo ya piensa en los fiscales



"Hoy no hay definiciones y el escenario político puede cambiar, pero como ya adelantó el Gobernador, vamos a estar en la alianza del Frente para la Victoria", dijo el senador Alberto De Fazio, en el encuentro de agrupaciones sciolistas llevado a cabo en Quilmes. "Debemos tener preparados y entrenados 1200 fiscales para agosto", agregó
En la noche del jueves, las agrupaciones referenciadas en la figura del Gobernador Daniel Scioli llevaron adelante un plenario en las instalaciones del Club El Porvenir en Quilmes. "Queremos que Scioli sea presidente, es lo que la gente está esperando", dijo Alberto De Fazio, único orador durante el encuentro.

El Senador provincial dio un panorama de la situación política en la Provincia y el distrito, y trazó los lineamientos que seguirán las agrupaciones “sciolistas” en la ciudad. Estuvo acompañado por Domingo Angelini, Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Lotería.

En referencia al panorama electoral, el legislador manifestó que “hoy no hay definiciones y el escenario político puede cambiar, pero como ya adelantó el Gobernador, vamos a estar en la alianza del Frente para la Victoria”.

“Pero lo más importante es que nosotros no vamos a especular. Cualquiera sea el escenario vamos a participar de la elección, y debemos tener preparados y entrenados 1200 fiscales para agosto”.

Del mismo modo, comentó que “en Quilmes, tenemos la suerte de estar todos juntos, todas las expresiones que se identifican con el Gobernador Scioli, La Juan Domingo, la DOS, Peronistas Sin Fronteras, están acá, y eso es una ventaja para preparar la elección”.

En este marco, el Senador no ahorró críticas para el gobierno municipal, donde efectuó observaciones sobre los constantes hechos de inseguridad en el distrito, y comentando que “La seguridad no es perseguir a los pobres con cámaras, no obstante, hace a la tranquilidad de la gente”, para luego agregar que “no podemos entender como distritos que tienen un cuarto de la superficie de Quilmes tienen mil cámaras y acá apenas sumamos doscientas”.

Metido ya en la realidad local, De Fazio mostró su preocupación por el “deterioro del espacio público”, y comentó la increíble situación en la que el actual Intendente “intima a los delegados a trabajar, cuando esa es su obligación natural”. Asimismo, manifestó que “tenemos que ordenar la ciudad, y hacerlo con un criterio peronista, y para eso se necesitan concejales propios”.

Por último, el Senador De Fazio informó sobre su activa participación en el debate entre el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los gremios docentes. En este sentido, comentó que “el derecho de huelga debe ser ejercido razonablemente, no se puede dejar a más de cuatro millones de chicos sin clase. Estamos dando una batalla cultural contra el gremio docente, en la que no retaceamos el diálogo, y ya hicimos una propuesta salarial superadora del 22,6 por ciento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario