El dirigente vinculado a Francisco De Narváez, José Scioli aseguró que "el país está lleno de armas ilegales y las fronteras son un colador, por el cual ingresa la droga". Y denunció al gobierno nacional por parar más de 100 proyectos relacionados con el tema, presentados por legisladores denarvaístas
En ese sentido, afirmó que “Francisco de Narváez, y los legisladores que lo acompañan, presentaron más de cien proyectos sobre seguridad, entre ellas las dos principales iniciativas para combatir el narcotráfico, pero el gobierno las tiene cajoneados” y agregó que “aquellos que, como el diputado cristinista, Carlos Kunkel, se preguntan cual es el plan de seguridad integral de nuestro espacio pueden ir a buscarlos en los escritorios de sus despachos y en los cajones del Congreso”.
Por otro lado, se refirió al “boicot político y económico” que están padeciendo los gobernadores a los cuales el oficialismo nacional no considera afines. “Cuando le niegan ayuda a un gobernador se la están negando a millones de ciudadanos. Con esa postura terminan perjudicando a la gente”, opinó.
“Hasta el 2012, la Nación le aportaba a la provincia de Buenos Aires el 18 por cuenta de su masa salarial. Luego fue sólo el 6 y en lo que va de éste año es de apenas el 2”, graficó. “Lo mismo pasa en Córdoba, donde la presidente (Cristina Kirchner) anunció, hace dos años, la construcción de un gasoducto y acueducto y no le firman avales para iniciar las obras”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario